?

Log in

 
 
24 March 2009 @ 05:00 pm
Help, I need somebody!  
He cambiado el layout profile! acolddream este me convence asi que se quedara algún tiempo xD También quiero cambiar el layout este, por uno mas sencillito, pero lo que pasa es que no encuentro nunguno que me convezca..., tengo uno que me gusta, pero bueh.

También quiero ponerme un mood theme, pero no tengo ni idea de como hacerlo, que es copiar y pegar todas las direcciones? si es asi, jo que rollo xD

And...no sé, he terminado la primera de Lost, que realmente no sé por que deje de verla, estoy otra vez enganchada,y ya me voy por el 2x04 (YAY DESMOND!)

--`--,--@

Si quereis algún grafico, pedidmelo, que me aburro y no se que hacer u.u
 
 
Current Location: my room
Current Mood: calmcalm
Current Music: SLQH, tv
 
 
 
Irati: Sawyerirati86 on March 24th, 2009 04:46 pm (UTC)
El perfil muy mono.

Lost es lo más, pero yo no me fijo en nadie que no sea Sawyer, aunqe en los últimos capis se pone demasiada ropa ¬¬ En la primera temporada me gustaba Boone (que mono) y se murió así que...

El mood theme creo que sí que tienes que copiar y pegar todo :P Es un rollo pero es lo que hay. Yo me tengo que hacer uno, pero me da pereza hacerlos todos :P
Marti: matthewfoxacolddream on March 27th, 2009 10:06 am (UTC)
He conseguido poner un graphics en profile ¡A la primera! xDD

A mi tb me gustaba Boone, es mas cuando empezo era mi favorito y ahora viendola otra vez he sufrido por lo que sabía que iba a pasar ><

Yaaa he visto a Sawyer que no se quita el mono de dharma para nada!! xDDD No me acordaba lo que odiaba a la AnaLu ¬¬

Ya u.u me he acordado de la contraseña de mi pothobucket y resulta que tengo subido un mood theme de snp, asi que día me dedico a subirlo xDD
*selene*selenespain on April 15th, 2009 07:11 pm (UTC)
Mer, tienes que entregar en all_stock_lims y tienes tiempo hasta dentro de unas horas!!!
Simonacinnamonstreet on April 18th, 2009 07:56 am (UTC)
Hi! be sure to enter your icon @ ulliel_lims
You have about 5 hours remaining =)

ps nice layout!